En Mauri Motor prestamos todos los servicios que su automóvil de alta
gama pueda necesitar. Damos solución técnica a todas las necesidades
de su coche, reparamos, mantenemos y mejoramos su vehículo.

Cita previa

Servicios

Diagnosis

En la actualidad, en el sector de la automoción, es indispensable disponer de los mejores equipos de diagnosis acompañados de una buena formación. La diagnosis se emplea desde el reset de intervalos en un cambio de aceite, hasta para localizar una avería de motor. En Mauri Motor estamos continuamente formándonos y tenemos los mejores y más modernos equipos de diagnosis del mercado, pudiendo acceder incluso a los servidores oficiales de cada marca a través de la tecnología Passtruth.

Mantenimiento

Nuestra filosofía va más allá de «simple cambio de aceite». En cada intervención comprobamos y reponemos todos los niveles, revisamos luces, desgaste de componentes, neumáticos, etc. Empleamos siempre los mejores componentes parar su coche, además en cada revisión hacemos un exhaustivo chequeo de infinidad de puntos de su vehículo: nivel de aceite de caja de cambios, nivel de aceite de diferenciales, holguras, fugas de fluidos… Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de revisión PRE-ITV, así como la gestión de pasarla por usted para evitarle molestias.

Reparación de motores

Nuestra amplia experiencia en reparaciones nos permite resolver cualquier avería de su vehículo, sea cual sea su complejidad y la marca del mismo. Somos un referente para los compañeros de otros talleres en averías complejas. Realizamos reparaciones eléctricas, de motor, de capotas o hard tops. Nuestro objetivo es siempre el mismo, todo vehículo que entre en nuestras instalaciones tiene que abandonarlas con la avería solucionada al 100%. Contamos con todos los recursos existentes en el sector para solucionar cualquier tipo de avería.

Mantenimiento cambios automáticos

A pesar de las erróneas informaciones que se aportan sobre este tema, las cajas de cambios automáticas si tienen mantenimiento. De hecho, el realizar su mantenimiento es muy importante para evitar averías y prolongar la vida de la misma. En Mauri Motor disponemos de equipo especializado para realizar el mantenimiento de su caja mediante «diálisis». Este método permite realizar una limpieza previa y completa al circuito hidráulico de los cambios automáticos, pudiendo así poder sustituir el 100% de dicho fluido, evitando dejar aceite viejo en el circuito como se sucede con el método tradicional. Después de cada mantenimiento realizamos un reajuste de todos los sensores y actuadores a través de nuestros equipos de diagnosis. Realizamos mantenimiento a cajas de cambios DSG, PDK, SMG, POWERSHIFT, cualquier caja de cambios automática, robotizada de doble o triple embrague. 

Revisión pre - compra

Antes de comprar su nuevo coche, no dude en consultarnos. Le ofrecemos asesoramiento, comparación de coches, le aconsejaremos sobre que es lo que más se ajusta a sus necesidades o deseos, y sobre todo, ponemos nuestra experiencia a su servicio para lo más importante, realizar una revisión antes de efectuar la compra. En esta revisión lo revisamos todo: comprobación estructural de carrocería, desgaste de componentes, fuga de fluidos, comprobación de rendimiento, verificar que todo funcione correctamente, ruidos, y mil cosas más. Nosotros no miramos 111 puntos, damos un paso más. Opcionalmente, ofrecemos también un completo informe de dicha revisión, y por supuesto ofrecemos este servicio en nuestras instalaciones o a nivel nacional.

Active sound

El ASR es un sistema de mejora de sonido del automóvil a través de la instalación de un generador de sonido externo. Es un sistema totalmente homologado, de hecho, muchos fabricantes lo incorporan en su gama de vehículos, con su instalación no anularemos ningún tipo de garantía de su vehículo ni afecta de ningún modo a la ITV. Este sistema te permite elegir entre sonidos como: Mercedes AMG, Brabus, Audi RS, Maserati y Lamborghini, entre otros. Es compatible con la mayoría de coches del mercado, gasolina,diésel, híbridos y eléctricos. Más información aquí.

Reparaciones electrónicas

Contamos con los mejores profesionales del sector, desde un simple duplicado de llave hasta la reparación de una unidad electrónica. Damos servicio de reparación de cuadros digitales, bloqueos de columnas de dirección, clonación de centralitas, etc. Consúltenos y le podremos asesorar.

Climatización

En Mauri Motor disponemos de una amplia experiencia en este ámbito. Localizar y reparar fugas de aire acondicionado, desinfección de conductos, reconstrucción de muebles calefactores, reparaciones electrónicas de servomotores y sensores, reparación de compresores, etc. Todo lo necesario para aumentar la seguridad y confort de su vehículo.

Neumáticos

¿Necesita cambiar sus neumáticos, quiere cambiar sus llantas? Cuente con nosotros, tenemos servicio de neumáticos tanto para montaje como para equilibrado o alineación, ofreciendo las mejores marcas del mercado a un precio competitivo. Además de todo esto, contamos con un servicio de diagnosis de desgastes anormales, por lo que podemos localizar y reparar cualquier anomalía.

Solicita cita previa

Con el objetivo continuo de prestar un trato personalizado a nuestros clientes,  y mejorando nuestra forma de trabajar adaptándola a la situación actual, nuestro taller permanece cerrado al público, sólo atendemos por cita previa.

 

Solicita cita previa cómodamente desde nuestra web, rellenando nuestro formulario de contacto, enviándonos un correo electrónico, o bien, escribiéndonos un whatsapp a nuestro teléfono de atención al cliente 24 horas.

 

Solicita cita previa

Especialistas

En Mauri Motor contamos con una dilatada experiencia en el mundo de la mecánica deportiva y de alto rendimiento. Estamos especializados en mecánica de vehículos de alta gama, damos solución total a todas las necesidades de su automóvil, sea cual sea su marca, sea cual sea su problema.

Dirección

C/ Al Andalus, 8
41702 - Dos Hermanas (Sevilla)

Correo electrónico

maurimotor@maurimotor.com

Whatsapp

+34 676 62 33 57

Formulario de contacto

Puede solicitar cita previa en Mauri Motor a través de este formulario de contacto adjunto. Rellene los campos con sus datos y pulse "Enviar", una vez recibida su solicitud, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Si lo prefiere, también puede solicitar cita previa enviándonos un correo electrónico, o escribiéndonos un whatsapp a nuestro teléfono de atención 24 horas.

Política de privacidad

5 + 10 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad